El reparto de Perfectos Desconocidos, la nueva película de Álex de la Iglesia.

El reparto de Perfectos Desconocidos, la nueva película de Álex de la Iglesia.

Cine

El Español te ofrece en exclusiva el tráiler de 'Perfectos Desconocidos'

La nueva película de Álex de la Iglesia llegará el 1 de diciembre con Belén Rueda, Eduard Fernández y Eduardo Noriega como protagonistas de un reparto coral de este remake de un taquillazo italiano.

18 octubre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

Álex de la Iglesia no para. El director encadena película tras película, porque para él la vida es cine, por eso ya tiene en cartera su nuevo filme, Perfectos Desconocidos, una comedia coral en la que ha juntado un reparto en el que figuran Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.

De la mano de Telecinco Cinema y Universal, De la Iglesia promete risas y su particular mirada en este remake de todo un fenómeno del cine italiano que centra su historia en un peligroso juego entre un grupo de amigos. Todos pondrán sobre la mesa sus teléfonos y leerán en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento. Una de las películas españolas más esperadas del año de la que en EL ESPAÑOL te ofrecemos en exclusiva su tráiler definitivo mientras llega el 1 de diciembre, cuando llegará por fin a las salas.

Tráiler Perfectos Desconocidos