Idris Elba negocia en 'Secuestro en el aire', la serie que narra en tiempo real un vuelo de 7 horas

Idris Elba negocia en 'Secuestro en el aire', la serie que narra en tiempo real un vuelo de 7 horas

Apple TV+ Tráiler

Idris Elba es el negociador en 'Secuestro en el aire', la serie que narra en tiempo real un vuelo de 7 horas

Ya se puede ver el tráiler de la nueva serie de los responsables de 'Lupin' y 'Criminal'. Se estrena con dos episodios en Apple TV+ el 28 de junio.

26 mayo, 2023 10:03

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de una de sus apuestas para este verano, Secuestro en el aire (Hijack), un thriller protagonizado por Idris Elba, que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige de Dubai a Londres. Un viaje de siete horas que está narrado en tiempo real en siete episodios, al más puro estilo de 24, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas. 

Elba (Luther) interpreta a Sam Nelson, un exitoso negociador dentro del mundo empresarial que deberá dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia también podría ser su perdición. Archie Panjabi (The Good Wife, Blindspot) es Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y pasa a formar parte de la investigación.

Junto a Elba y Panjabi, el reparto lo completan Kate Phillips (Peaky Blinders), Max Beesley (El visitante), Eve Myles (Un escándalo muy inglés), Neil Maskell (Litvinenko), Aimee Kelly (La increíble historia de David Copperfield), Mohamed Elsandel y Ben Miles (Andor), entre otros.

[Rose Byrne: "Quería hacer 'Platónico' para trabajar de nuevo con Seth Rogen, somos una gran pareja cómica"]

La serie está creada por George Kay (Lupin, Criminal) y Jim Field Smith (Criminal, Truth Seekers), quienes han escrito los guiones y dirigido los episodios respectivamente.

Este el primer proyecto que surge del acuerdo de desarrollo entre Elba y su productora, Green Door Pictures, con Apple TV+ en 2020. Los créditos de la compañía incluyen la comedia In The Long Run, creada y protagonizada por el actor y productor. La compañía también produjo la serie de comedia Turn Up Charlie y la película Concrete Cowboy, dirigida por Ricky Staub y estrenada en el Festival de Toronto antes de incorporarse al catálogo de Netflix. 

[Espectacular tráiler de 'Killers of The Flower Moon', el western de Scorsese con DiCaprio y De Niro]

Además de ficción también ha producido otro tipo de programas de entretenimiento, como los espectáculos de formato corto como The Idris Takeover y 5×5, el Festival Internacional de Manchester y la producción teatral del Young Vic Tree.

Entre el amplio grupo estrellas que tienen contratos firmados con Apple TV+ también están Oprah Winfrey, Alfonso Cuarón, Julia Louis-Dreyfus, Natalie Portman, Maya Rudolph, Justin Lin, Kerry Ehrin, Jason Katims, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Sharon Horgan, Alena Smith y Simon Kinberg.

Secuestro en el aire aterriza en Apple TV+ el miércoles 28 de junio de 2023 con sus primeros dos episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 2 de agosto.