Ricky Martin será el protagonista de Mrs. American Pie, la comedia de época que prepara Apple TV+ creada por Abe Sylvia (Los ojos de Tammy Faye) y basada en la novela homónima de Juliet McDaniel.

El cantante y actor puertorriqueño interpretará a Robert en la serie, que cuenta también en su reparto con estrellas como Laura Dern, que además es productora de la serie, Kristen Wiig o Alison Janney.

Un importante proyecto para la carrera del artista

La comedia de diez episodios estará dirigida por Tate Taylor (The Help) y contará la historia de Maxine Simmons, que debe que debe asegurar su lugar en Palm Beach, uno de los lugares más exclusivos de Estados Unidos.

Con este papel, Ricky Martin consigue un papel importante en el panorama televisivo, después de ser visto por última vez en el drama de FX The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, una de las partes de la antología American Crime.

También te puede interesar...

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas