Las nuevas políticas de Elon Musk como CEO de Twitter están dando mucho de qué hablar y son muchas las personas que han querido sumarse a la conversación y criticar los movimientos que se están llevando a cabo en la red social.

Entre todos ellos ha destacado Amazon Prime Video, que ha querido burlarse de Elon Musk tras la reciente eliminación del 'check' azul que servía para verificar a sus usuarios. Y lo ha hecho con un meme de The Boys, una de sus series más exitosas.

"Bueno... Él puede hacer lo que quiera", rezaba el tuit publicado por la cuenta de la plataforma de Reino Unido. 

El pasado 20 de abril, se eliminaron oficialmente las marcas azules de verificación y se inició el nuevo sistema de Twitter Blue, con el que los usuarios se pueden suscribir a un plan mensual para mantenerlo o para añadirlo en sus cuentas y que aparezca junto a su nombre -además de tener acceso a otros atributos-. 

Es cierto que el meme podría interpretarse de varias formas, pero su intención es clara y hace referencia a una escena de la segunda temporada de The Boys, donde Patriota hace gala de sus escasas habilidades como padre.

[¿Tú tampoco te enteras de lo que dicen en algunas series y películas? Amazon Prime Video tiene la solución]

El chiste hace referencia a cómo Elon Musk ha empujado a Twitter para que se precipite -igual que hizo Patriota con su hijo-, especialmente con el plan de Twitter Blue, que ya ha empezado a tener un uso indebido, con muchos usuarios que pagan por la verificación y luego la usan como una forma de hacerse pasar por marcas oficiales.

Amazon Prime Video es solo un ejemplo de los muchos usuarios que comentaron la llegada y el uso de Twitter Blue. Otro de ellos fue el del escritor Stephen King, cuyo 'check' azul permaneció intacto, a pesar de que él mismo afirmó que no había pagado por tenerlo.

De hecho, forma parte del grupo de figuras por las que Musk dijo que iba a pagar para que mantuvieran el perfil verificado, y que incluye también a LeBron James y William Shatner.

Otras personas quisieron aprovechar esta coyuntura para marcharse de Twitter. Es el caso de Ben Stiller, que dijo que era el momento de irse, negándose a pagar por un 'check'. "Creo que Elon estará bien [sin mí]", dijo.

"Twitter ha sido divertido. Mi cuenta seguirá activa por ahora, pero no estaré por aquí", declaraba Bella Ramsey en su cuenta. 

El regreso de 'The Boys'

Mientras la plataforma aprovecha la situación de Twitter para promocionar una de sus mejores series, el regreso de The Boys con su cuarta temporada está cada vez más cerca. La serie concluyó recientemente el rodaje de los nuevos episodios, y su estreno en Amazon Prime Video tendrá lugar muy pronto.

Los detalles de la trama aún permanecen en secreto, pero los miembros del reparto ya han dejado caer un montón de pistas sobre qué esperar del regreso, y su creador ha adelantado que veremos "lo más repugnante" que se ha visto en televisión.