Un asunto privado llegará a Prime Video el próximo 16 de septiembre. Su showrunner, Teresa Fernández-Valdés, ha anunciado en primicia la fecha de estreno de su primera temporada durante la presentación de su nuevo proyecto en el Festival de Montecarlo. La española Aura Garrido y el francés Jean Reno son la atípica pareja protagonista de la primera apuesta de Bambú Producciones para la plataforma de Amazon. 

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor, un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo, y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

El aterrizaje de Un asunto privado será simultáneo en todo el mundo. Los ocho episodios que forman la primera temporada de la serie creada por Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira estarán disponibles desde el mismo 25 de septiembre.

Puedes ver el teaser oficial a continuación.

La primera temporada de 'Un asunto privado' llega a Amazon Prime Video el 16 de septiembre. 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas