'La lista final' | Tráiler | Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Tráilers

'La lista final', el thriller de acción con Chris Pratt, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Prime Video

La serie de Amazon, una mezcla entre Jack Ryan y Jason Bourne, adapta la novela de Jack Carr y cuenta con Antoine Fuqua como director y productor.

20 mayo, 2022 11:26

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video acaba de desvelar el tráiler de su serie original La lista final, un thriller de acción, entre Jack Ryan y Jason Bourne protagonizado por Chris Pratt, que se basa en la novela homónima de Jack Carr y que estrenará el próximo 1 de julio.

Después de haber protagonizado La guerra del mañana para la misma productora, el actor regresa a la plataforma este verano para dar vida a James Reece, un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo.

Un verano de grandes estrenos para el actor

Unas semanas después de la esperada llegada a los cines de Jurassic World Dominion, el cierre de la trilogía Jurassic World, Chris Pratt vuelve a Amazon Prime Video para el lanzamiento de la serie La lista final. 

A lo largo de sus ocho episodios conoceremos al mencionado James Reece, que después de sufrir una trágica emboscada junto a sus compañeros del ejército, regresa a casa junto a su familia. Allí, los recuerdos se contradicen y se cuestiona su culpabilidad.

Sin embargo a medida que salen a la luz nuevas pruebas del caso, Reece descubre la existencia de unas fuerzas oscuras que juegan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de sus seres queridos.

El equipo tras las cámaras

Junto a Chris Pratt, Constance Wu protagoniza la serie como Katie Buranek, una corresponsal de guerra que se esfuerza por sacar a la luz la verdad sobre Reece y la conspiración contra la que está luchando.

El reparto también incluye a Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder. Además, el propio Pratt es productor ejecutivo junto a Antonie Fuqua y David DiGilio.

También te puede interesar...