Jaime Lorente en la temporada 2 de 'El Cid'.

Jaime Lorente en la temporada 2 de 'El Cid'.

Amazon Prime Video Amazon Prime Video

'El Cid': Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 con un sangriento tráiler

El 15 de julio regresa 'El Cid' a la plataforma con la segunda entrega de las vivencias de Rodrigo Díaz de Vivar hasta convertirse en héroe y leyenda.

22 junio, 2021 16:39

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video ya le ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de El Cid. La serie que narra la vida de Rodrigo Díaz de Vivar hasta convertirse en leyenda volverá a la plataforma con nuevos episodios el próximo 15 de julio, con disputas que convertirán la península un sangriento campo de batalla. 

En esta nueva entrega, la serie retoma el relato después del asesinato del Conde de León y de la muerte del Rey Fernando, por la que sus hijos (Sancho, Alfonso y García) son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Ruy es nombrado caballero y se prepara para convertirse en un verdadero héroe, aunque para ello deberá enfrentarse a decisiones muy difíciles.

Batallas, amor, juegos políticos, intrigas, traición, muerte y luchas de poder son los ingredientes que componen este nuevo capítulo de la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, hombre, héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.

'El Cid' - Tráiler temporada 2 - Amazon Prime Video

Jaime Lorente regresa como Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar y para seguir construyendo su leyenda lo acompañan actores como Elia Galera, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olía y Lucía Guerrero, entre otros. Los episodios han sido dirigidos por Adolfo Martínez Pérez, Manuel Carballo, Alberto Ruiz Rojo, Miguel Alcantud y Marco A. Castillo. 

También te puede interesar...

'El Cid' de Amazon es un decepcionante 'Juego de tronos' cañí

'El Cid', los errores históricos de la serie: del apodo de Campeador a la batalla de Graus