Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo.

Bruno Gagliasso y Raúl Arévalo. Netflix

Netflix Proyectos

'Santo': Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan esta serie de Netflix rodada entre España y Brasil

La plataforma ha anunciado una nueva serie original española que está creada por Carlos López ('Hache', 'El príncipe') y que empezará su rodaje en el mes de abril

18 marzo, 2021 16:35

Noticias relacionadas

A la lista de series españolas que Netflix tiene en desarrollo hoy se ha sumado Santo, un nuevo original patrio que será el primer proyecto realizado entre España y Brasil, que empezará a rodarse en abril y estará protagonizado por Raúl Arévalo (Antidisturbios) y Bruno Gagliasso (Sol naciente, Mujeres ambiciosas). 

Carlos López (Hache, El príncipe) es el creador de esta serie policiaca que narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro permanece en el anonimato, que es perseguido por Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), dos policías radicalmente opuestos, que tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

"La serie 'Santo' es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España: la historia de dos policías en dos continentes diferentes que unen sus caminos para perseguir a un enemigo que nadie sabe cómo es porque nunca se ha dejado ver".

Carlos López, creador de la serie.

A López lo acompañan en la escritura de este thriller de acción e intriga los guionistas Miguel Ángel Fernández (Tiempos de guerra, Desaparecidos) y Gustavo Lipsztein (Travesía mortal, Losing my Marbles). El rodaje se realizará en localizaciones destacadas tanto de España como Brasil, como Madrid y Salvador de la Bahía.

También te puede interesar...

• 'Palomares', la serie documental de Movistar+ que explicará cómo pasó el Chernobyl español

• 'A Very British Scandal': Claire Foy y Paul Bettany serán los duques de Argyll en la serie de BBC