Carol regresa al universo 'The Walking Dead': así será la temporada 2 de 'Daryl Dixon', que ya tiene traíler

Carol regresa al universo 'The Walking Dead': así será la temporada 2 de 'Daryl Dixon', que ya tiene traíler

Series y Más Tráilers

Carol regresa al universo 'The Walking Dead': así será la temporada 2 de 'Daryl Dixon', que ya tiene tráiler

El nuevo adelanto de la serie anticipa el que será uno de los reencuentros más esperados de la franquicia.

2 abril, 2024 14:05

Después del impactante final de The Ones Who Live, AMC sigue teniendo alguna que otra sorpresa guardada para los fans de The Walking Dead y ya calienta motores con el tráiler de Daryl Dixon, que muy pronto regresa con su temporada 2 (titulada The Book of Carol) y con el que promete ser uno de los reencuentros más esperados de la franquicia.

Retomando la historia en el mismo lugar en el que la dejamos, Daryl Dixon se traslada a Europa y recuerda lo que ocurrió con el protagonista, su nueva familia y el posible mesías Laurent. Sería en Francia donde se originaría el virus zombie que acabó con la humanidad y visto lo visto en la serie, parece que la historia va mucho más allá de Daryl y que podría llegar a afectar a todo el universo de The Walking Dead.

Con este grupo de personajes entrañables, una buena dosis de misterio y algún que otro zombi, Daryl Dixon ha sabido mantener por las nubes el nivel de entusiasmo hacia sus siguientes episodios.

"No os mováis. Bajad las armas. ¿Dónde está mi amigo?", se escucha a Carol al final del tráiler de The Book of Carol, en el que aparece empuñando una ballesta. Según la sinopsis oficial, la nueva temporada continúa donde lo dejamos. Tanto Daryl como ella se enfrentarán a sus viejos demonios mientras Carol lucha por encontrar a su amigo y él decide si quedarse o no en Francia, algo que provoca mucha tensión en el Nido.

Además, los nuevos episodios profundizarán en el misterio que se planteó, es posible que revelen qué tipo de dones tiene Laurent y que además obliguen a Daryl a posicionarse entre la Union of Hope y el grupo de Pouvoir des Vivants de Genet.

[Predice el futuro y tiene superpoderes: el personaje de 'Daryl Dixon' que cambia por completo 'The Walking Dead']

Sin embargo, la cuestión principal de la temporada 2 de Daryl Dixon será la posible -y esperadísima reunión- entre Daryl y Carol (Melissa McBride), que apareció al final de la primera temporada. Pase lo que pase cuando se estrenen los nuevos episodios, está claro que ella será un personaje principal, aunque los detalles sobre si llega o no a Francia para reunirse con Daryl, aún no se han revelado.

Además de Reedus y McBride, The Book of Carol está protagonizada por Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eric Ebouaney.

La serie cuenta con David Zabel como showrunner y con Scott M. Gimple, Reedus, McBride, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath, Daniel Percival, Jason Richman y Steve Squillante como productores ejecutivos. 

En España, The Walking Dead: Daryl Dixon se podrá ver en AMC+ a partir de una fecha aún por determinar.