De 'El problema de los tres cuerpos' a 'The Regime': las series más esperadas de marzo (2024)

De 'El problema de los tres cuerpos' a 'The Regime': las series más esperadas de marzo (2024)

Series y Más Guia del streaming

De 'El problema de los tres cuerpos' a 'The Regime': las series más esperadas de marzo (2024)

Este mes también llega 'Palm Royale', la primera serie de Guy Ritchie y la vuelta de los 'X-Men '97' con nuevos episodios.

3 marzo, 2024 02:00

Tras un febrero que nos dejó series como Shogun y Mr & Mrs Smith, que se estrenaron como firmes candidatas a estar entre las mejores del año, empezamos marzo con una agenda de grandes nombres que se traducen en brillantes promesas.

La primera serie destacada del mes es The Regime, una sátira política con Kate Winslet como una dictadora caprichosa en HBO Max. Pocos días después llega a Netflix la primera serie del británico Guy Ritchie, con Theo James al frente.

A la misma plataforma, para cerrar el mes aterrizará, por fin, la esperada adaptación de El problema de los tres cuerpos de David Benioff y D. B. Weiss, en su primer gran proyecto desde el final de Juego de tronos.

[La historia tras ese increíble cameo en 'Reina Roja': "Cómo no hacer el gran guiño en la propia serie"]

Y también Un nuevo amanecer en Atresplayer Premium, de José Corbacho y con Yolanda Ramos en el papel principal; el regreso de la icónica serie animada X-Men de los 90 en Disney+, y Palm Royale, con un elenco de estrellas televisivas en Apple TV+.

'The Regime'

  • Estreno: 4 de marzo
  • Dónde verla: HBO Max

Escrita por Will Tracy, guionista de The Menu y Succession, y dirigida por Stephen Frears (Un escándalo muy inglés) y Jessica Hobbs (The Crown), cuenta la historia de lo que acontece a lo largo de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno en el momento en el que empieza a desmoronarse.

Kate Winslet interpreta a la canciller de la ficticia autocracia centroeuropea cuando su posición se ve amenazada por agitaciones internas. Matthias Schoenaerts (Ámsterdam), a quien la canciller insiste en llamar "nadie", es la única persona en la que puede confiar la líder europea mientras pierde el control del poder

'The Gentlemen'

  • Estreno: 7 de marzo
  • Dónde verla: Netflix

Eddie Horniman (Theo James, The White Lotus) hereda inesperadamente el título de Duque y la enorme finca rústica de su padre, la cual descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto

La serie de ocho episodios está ambientada en el mundo de la película que estrenó Guy Ritchie en 2019, y cuenta con un reparto completamente nuevo formado por: Kaya Scodelario (The Pale Horse), Daniel Ings (The Marvels), Vinnie Jones (Ley y Orden, NCIS), Joely Richardson (The Sandman) y Giancarlo Esposito (Better Call Saul), entre otros.

'Un nuevo amanecer'

  • Estreno: 10 de marzo
  • Dónde verla: Atresplayer Premium

A lo largo de 8 episodios de 30 minutos de duración, la serie narra la historia de Candela (Yolanda Ramos), una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, y también la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero.

Junto a Yolanda Ramos, completan el elenco de la serie Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic, entre otros. Contará también con colaboraciones especiales y algunos cameos sorprendentes.

'Las chicas del autobús'

  • Estreno: 15 de marzo
  • Dónde verla: HBO Max

Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia.

Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca

'Palm Royale'

  • Estreno: 20 de marzo
  • Dónde verla: Apple TV+

Protagonizada por Kristen Wiig, que junto a Laura Dern y Allison Janney encabeza un reparto estelar formado por Ricky Martin, Josh Lucas (Yellowstone), Leslie Bibb (Love Life), Dominic Burgess (Dr. Death), Amber Chardae Robinson (Loot) y Kaia Gerber (El club de las luchadoras).

Ambientada durante el turbulento 1969, Palm Royale es un homenaje a todos los que alguna vez intentaron hacerse un hueco en un lugar que, aparentemente, no era el suyo, y sigue a Maxine Simmons (Wiig) en su intento por entrar en la alta sociedad de Palm Beach.

'X-Men '97'

  • Estreno: 20 de marzo
  • Dónde verla: Disney+

X-Men '97 revisita la icónica década de los 90, cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus misteriosos dones para proteger a un mundo que les odia y les teme, se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

Beau DeMayo es el guionista principal de esta nostálgica vuelta que hará sentir los miércoles de estreno como un sábado por la mañana. Los episodios están dirigidos por Jake Castorena, Chase Conley y Emi Yonemura. La serie cuenta con música de The Newton Brothers. Brad Winderbaum, Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y DeMayo son productores ejecutivos.

'El problema de los tres cuerpos'

  • Estreno: 21 de marzo
  • Dónde verla: Netflix

La fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, un grupo muy unido de brillantes científicos colabora con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

Benedict Wong y Jonathan Pryce encabezan el reparto que completan Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tsen y Saamer Usmani. David Benioff y D. B. Weiss (Juego de tronos) son los creadores, productores ejecutivos y guionistas de la serie junto con Alexander Woo (The Terror: Infamy, True Blood) y Bernadette Caulfield (Juego de tronos, Expediente X).) .