Alec Musser, actor de la telenovela All My Children y de la película Niños grandes (Grown Ups), con Adam Sandler, ha fallecido a los 50 años en su casa en Del Mar, California. La noticia fue confirmada el sábado por su prometida, Paige Press, en sus historias de Instagram. No se reveló la causa de la muerte.
"RIP al amor de mi vida", escribió Press en una serie de publicaciones, en las que incluyó fotos de ambos a lo largo de su tiempo como pareja. "Nunca dejaré de quererte. Mi corazón está roto".
"Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices", añadió antes de dirigirse directamente a Musser en otro post: "Fuiste la mejor pareja que podría haber pedido".
['True Detective' es buena otra vez: 'Noche polar' con Jodie Foster le devuelve el brillo]
Musser interpretó el personaje Del Henry en la telenovela de ABC All My Children en la que apareció en 43 episodios entre 2005 y 2007. Consiguió el papel tras ganar la segunda temporada del concurso de talentos de SOAPnet I Wanna Be a Soap Star.
En este programa, doce concursantes competían por conseguir un papel en una telenovela en emisión. Las pruebas, que consistían en aprender a llorar ante la cámara, rodar escenas de amor y escenas de lucha, entre otras cosas, eran juzgadas por Debbi Morgan, actriz de cine y televisión diurna, Mark Teschner, director de casting y Michael Bruno, agente.
Musser también apareció en Niños grandes, película de 2010 protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade. Allí interpretó al patrón del parque acuático en una memorable escena en la que aparecían Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten.
Sandler, guionista y protagonista de la película rindió homenaje a Musser en Instagram: "Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pienso en él y en su familia y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona".
Nacido el 11 de abril de 1973 en Nueva York, creció en Nueva Jersey, Connecticut y San Diego, donde se graduó en la Universidad de San Diego. También hizo carrera como modelo de fitness y fue culturista. Su Instagram documentaba su activo estilo de vida, que incluía surf y esquí.
Otros créditos de Musser incluyen apariciones en las series de televisión Rita Rocks en 2009, Mujeres desesperados en 2011 y Road to the Altar en 2009.