Jeremy Renner revive su accidente con la máquina quitanieves en su reaparición en televisión

Jeremy Renner revive su accidente con la máquina quitanieves en su reaparición en televisión

Series y Más Accidente

Jeremy Renner revive el accidente con la máquina quitanieves en su reaparición en televisión

El actor hizo una aparición en el programa de Jimmy Kimmel, donde se le pudo ver caminando con un bastón, y hasta bailando, tras el trágico suceso.

11 abril, 2023 11:55

Jeremy Renner reapareció en televisión tras el grave accidente que sufrió a principios de año. Lo hizo como invitado en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde se sinceró sobre el traumático suceso y también habló sobre su próxima serie Rennervations, que se estrena el 12 de abril en Disney+.

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en Marvel subió al escenario con ayudándose de un bastón y con una gran sonrisa, siendo recibido por el público del programa con una gran ovación. Incluso fue capaz de hacer un pequeño baile antes de tomar asiento junto al presentador Jimmy Kimmel.

"¿Ha sido esto un truco publicitario?", le preguntó en broma a Renner. El intérprete respondió: "Absolutamente". Kimmel agregó: "Si había alguna duda sobre quién era el Vengador más duro, acaba de ser resuelta ahora. Olvídate de [Chris] Hemsworth, olvida a estos muchachos, eres tú, eres el tipo”.

"Sí, supongo que sí", respondió Renner. Kimmel terminó diciendo: "Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que gracias a Dios, mírate, te ves genial. Nos alegra mucho verte aquí". "Tuve suerte en muchos sentidos. Estoy feliz de estar aquí", añadió Renner.

El actor también saludó a su madre y al resto de su familia, que estaban entre el público, y compartió un video que su compañero Paul Rudd le envió mientras se recuperaba en el hospital.

El actor se sincera

Unos meses después del accidente, Renner contó de forma detallada cómo ocurrió el accidente en una entrevista con Diane Sawyer de ABC News. Explicó que él y su sobrino de 27 años intentaban sacar un Ford Raptor de la nieve con su quitanieves y que después de que su sobrino saliera para encadenar los dos vehículos, la máquina quitanieves comenzó a deslizarse sobre el hielo.

Renner perdió el equilibrio cuando salió y se olvidó de poner el freno de mano. Al intentar volver a entrar al vehículo, fue atropellado. El diagnóstico reveló que tuvo un "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas" y que llegó a romperse más de 30 huesos mientras intentaba salvar a su sobrino.

[Jeremy Renner publica una impactante imagen sobre su recuperación tras el accidente]

Para él, el momento más impactante de todo aquello fue en el que reconoce que incluso llegó a escribir a su familia un mensaje en el móvil con una "última voluntad" por si fallecía en el hospital.

"No dejéis que viva conectado a los de tubos de una máquina, si mi existencia va a ser a base de medicamentos y analgésicos, dejadme ir ahora", recordaba. Renner también asumía cierta responsabilidad en esa entrevista y pidió disculpas a su familia, antes de reconocerse como "un hombre afortunado" y asegurar que se siente "lleno de amor y titanio".

En respuesta a una de las declaraciones del actor en su entrevista con Diane Sawyer, Chris Hemsworth le dedicó un mensaje de cariño en Twitter. "Héroe. Te quiero, colega", escribía el actor australiano.