Mientras el actor Ezra Miller sigue protagonizando un titular tras otro con arrestos y su controvertido comportamiento, el destino de The Flash pende de un hilo. La película del Universo DC tenía previsto su estreno el 23 de junio de 2023, pero la presión sigue aumentando y Warner Bros. Discovery ya baraja varias opciones para hacer frente a esta situación.

Esta misma semana, la policía de Vermont le solicitó presentarse a compadecer tras haber cometido un supuesto robo a una residencia privada, y al ver que sus actos delictivos no parecen corregirse y la productora ha decidido prepararse para tres posibles escenarios.

Tres posibles opciones para lidiar con el mismo problema

En primer lugar, una de las opciones que podrían ocurrir es que el actor busque ayuda profesional y psicológica. De hecho, parece que ya está sucediendo y Warner ya ha sido informada de que la madre de Miller se encuentra con él para apoyarlo en el proceso. En el caso de que así fuera, la compañía pretende que Miller ofrezca una entrevista pública, donde explique el comportamiento de los últimos años.

La segunda opción sería que Ezra Miller finalmente no buscase la ayuda que necesita. Si ocurriera esto, el plan de estrenar The Flash seguiría en marcha, pero con una campaña publicitaria del largometraje que disminuiría la presencia del actor en la medida de lo posible.

El peor de los escenarios sería el último: que Miller siguiera actuando de esta manera. En este caso, Warner cancelaría The Flash de manera definitiva, lo que sería un movimiento sin precedentes, ya que ha costado 200 millones de dólares.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas