Estos son todos los estrenos de series y películas de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+, Movistar+ y más

Estos son todos los estrenos de series y películas de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+, Movistar+ y más

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y más

Estas son todas las novedades, estrenos y regresos de series, películas y documentales en plataformas de streaming y canales la semana del 25 al 31 de octubre.

25 octubre, 2021 11:10

Noticias relacionadas

Damos la bienvenida a la semana más terrorífica del año y con ella, a los estrenos de series y películas que llegarán entre el 25 y el 31 de octubre a los canales y plataformas de streaming como NetflixHBO MaxAmazon Prime VideoDisney+Movistar+Apple TV+Starzplay y AXN Now.

Entre los estrenos más destacados de la semana se encuentran la temporada 18 de Anatomía de Grey en Disney+, la docuserie centrada en la icónica figura española de Lola Flores, Lola (Movistar+) y la primera serie original de Filmin Doctor Portuondo.

Lunes, 25 de octubre

'Insecure' - Temporada 5 (HBO Max)

'Insecure'.

'Insecure'. HBO

La serie se sitúa en Los Ángeles y gira en torno a la vida de las dos amigas afroamericanas Issa (Issa Rae) y Molly (Yvonne Orji), mientras intentan apañárselas como pueden frente a las nuevas responsabilidades que les trae la treintena y con ella... la edad adulta. Con esta tanda de episodios, la serie se despide definitivamente después del buen recibimiento obtenido y ser aclamada por la crítica.

'Curb Your Enthusiasm' - Temporada 11 (HBO Max)

'Curb Your Enthusiasm'.

'Curb Your Enthusiasm'. HBO

La serie es en realidad una crónica sobre la vida cotidiana del actor Larry David, que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. 

'La sangre helada' - Miniserie (Movistar+)

'La sangre helada' | Tráiler | Movistar+ Belén Prieto

Situándonos en el siglo XIX, la serie sigue a Patrick Sumner (Jack O’Connell), un excirujano del ejército caído en desgracia que se inscribe como médico del barco en una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax (Colin Farrell), el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para adaptarse a la dureza de su mundo. 

Martes, 26 de octubre

'Todo lo otro' - Temporada 1 (HBO Max)

Todo lo otro | Tráiler oficial | HBO Max

Tras haber cocreado Señoras del (h)ampa junto a Carlos del Hoyo, participado en series como Vis a Vis y El desorden que dejas, Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza su propia producción, en la que contará una historia más personal. En ella conoceremos a un grupo de treintañeros de Madrid, que se quedan atrapados en un estilo de vida que no va con ellos y que se aleja de lo que siempre habían soñado. La misma creadora encarnará a la protagonista Dafne, una joven con un trabajo que no le entusiasma demasiado y a la que su novio acaba de dejar.

'Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof' - Serie documental (HBO Max)

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' | Teaser tráiler | HBO Max

La serie documental true crime de nos sitúa en el mes de septiembre del año 2000, cuando Dolores Vázquez fue detenida como principal sospechosa del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof, hija de su expareja. El caso desató un frenesí mediático en España que conmocionó al público y presionó a la policía para que encontrara respuestas rápidamente. En la prensa, Dolores fue estigmatizada por su sexualidad, su carácter y la aparente indiferencia que mostró hacia el caso, además de tener que cumplir hasta 519 días en prisión por un crimen que nunca cometió.

'All American' - Temporada 4 (HBO Max)

'All American'.

'All American'. HBO Max

Dos mundos totalmente opuestos colisionan cuando un jugador de fútbol americano del duro barrio de Compton entra a formar parte del equipo de una escuela secundaria del diametralmente opuesto barrio de Beverly Hills.

Miércoles, 27 de octubre

'Anatomía de Grey' - Temporada 18 (Disney+)

'Anatomía de Grey'.

'Anatomía de Grey'. Disney+

La intensa serie medica sigue a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y a un equipo de cirujanos del hospital Seattle Grace que se enfrentan a la muerte todos los días. Deberán encontrar el apoyo mutuo entre ellos y descubrir que ni la medicina ni las relaciones son como las pintan y que lo que de verdad importa en la vida se sitúa en la inmensidad de una escala de grises. 

'The Night House' - Película (Disney+)

'The Night House'.

'The Night House'. Disney+

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer y las perturbadoras visiones de una presencia que pronuncia su nombre en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. 

'Siren' - Temporadas 1, 2 y 3 (Disney+)

'Siren'.

'Siren'. Disney+

En el pueblo costero Bristol Cove siempre han circulado leyendas sobre sirenas y otros seres marinos, pero la llegada de la misteriosa Ryn (Eline Powell) al lugar convertirá el mito en una realidad. A partir de ese momento, la batalla entre el hombre y el mar llegará a incorporar un matiz mucho más sombrío.

Jueves, 28 de octubre

'Lola' - Serie documental (Movistar+)

'Lola' | Tráiler | Movistar+

En cuatro episodios, la serie documental repasará la vida y la carrera de Lola Flores con material audiovisual inédito y las entrevistas con sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y otros familiares, amigos y artistas que se han visto influenciados por el arte de esta icónica figura que traspasó fronteras y generaciones. 

'El caballero verde' - Película (Amazon Prime Video)

'El caballero verde'.

'El caballero verde'. Amazon Prime Video

David Lowery (A Ghost Story) dirige un acercamiento a las leyendas del rey ArturoBasada en la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino temerario y testarudo del rey Arturo deberá emprender una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres.

'Luis Miguel, la serie' - Temporada 3 (Netflix)

'Luis Miguel, la serie' | Tráiler | Netflix

La serie narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas musicales y una leyenda de la canción latina. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música y estos serán los últimos episodios de la producción.

Viernes, 29 de octubre

'Doctor Portuondo' - Temporada 1 (Filmin)

'Doctor Portuondo'.

'Doctor Portuondo'. Filmin

Doctor Portuondo es una producción de Filmin con La Chica de la Curva, y será el primer título original de la plataforma. Basada en la novela homónima de Carlo Padial, la historia, con tintes autobiográficos, sigue al Dr. Portuondo, un psicoanalista cubano exiliado en Barcelona que siempre grita a sus pacientes, bebe whisky Johnnie Walker y jura en nombre de Freud.

'El ejército de los ladrones' - Película (Netflix)

'El ejército de los ladrones' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

Protagonizado por Ludwig Dieter, este largometraje sigue los pasos del personaje que conocimos en El Ejército de los muertos, el cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura inesperada, cuando una misteriosa mujer lo recluta como miembro de un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol.

'El tiempo que te doy' - Temporada 1 (Netflix)

'El tiempo que te doy' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

En esta serie de diez episodios de 11 minutos de duración, Lina (Nadia de Santiago) protagoniza su propia historia de superación tras una ruptura amorosa, tratando de empezar de cero y con buen pie una nueva fase en su vida. Para pasar página decidirá mudarse de casa, buscar un nuevo trabajo y probar nuevas experiencias. Sin embargo, lo que en realidad quiere Lina es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes), su primer amor. 

'Colin en blanco y negro' - Miniserie (Netflix)

'Colin en blanco y negro' | Tráiler | Netflix

Esta miniserie creada por Ava Duvernay se centra en Colin Kaepernick, acompañándole durante sus años de instituto y por las experiencias que despertaron en él la necesidad de llevar una vida más política y ser activista.

'Maradona: Sueño bendito' - Temporada 1 (Amazon Prime Video)

'Maradona: Sueño Bendito' - Teaser | Amazon Prime Video

La serie narra la vida y trayectoria de Diego Armando Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal, hasta su prolífica carrera como futbolista en el FC Barcelona, SSC Nápoles y la selección albiceleste. Mostrando su papel clave en la trayectoria con Argentina y acumulando éxitos como la victoria en el Mundial de Fútbol en México en el año 1986, consagrándose como jugador y pasando a la historia como uno de los mejores jugadores de fútbol.

'Monsterland' - Temporada 1 (AXN Now)

'Monsterland'.

'Monsterland'. AXN Now

Los encuentros con monstruos góticos, incluyendo ángeles y hombres-lobo, llevarán a las personas que los sufren a hacer cualquier cosa con tal de reparar sus vidas, demostrando de este modo la delgada línea que separa al hombre de las bestias.

'Libros de sangre' - Película (Disney+)

'Libros de sangre'.

'Libros de sangre'. Disney+

En esta película basada en el libro homónimo de Clive Barker se narra un viaje hacia un territorio inexplorado y prohibido contado a través de tres historias que entremezclan el espacio y el tiempo.

'Swagger' - Temporada 1 (Apple TV+)

'Swagger' | Temporada 1 | Apple TV+

Basándose en las experiencias de Kevin Durant durante su etapa en el baloncesto juvenil, el protagonista de la ficción es Jace Carson (Isaiah R. Hill), un joven fenómeno del baloncesto que y uno de los mejores jugadores juveniles del país. Su entrenador es Ike (O'Shea Jackson Jr.), un exjugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil.

Domingo, 31 de octubre

'Malayerba' - Temporada 1 (Starzplay)

'Malayerba' | Tráiler | Starzplay

La primera serie en español de la plataforma sigue los pasos de Félix (Sebastián Eslava), Mariana (María Elisa Camargo) e Ignacio (Juan Pablo Urrego), tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. 

'Fantasmas' - Temporada 3 (Movistar+)

'Fantasmas'.

'Fantasmas'. Netflix

Fantasmas de diferentes épocas y periodos históricos terminan yendo a parar a la misma casa de campo abandonada. Todos ellos son víctimas de su propia época, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, sus monótonas y pacíficas vidas fantasmales están a punto de ser interrumpidas por una joven pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

También te puede interesar...

• 'Doctor Portuondo', la primera serie original de Filmin adaptará el libro de Carlo Padial

• Hollywood evita (por ahora) la huelga tras un acuerdo tentativo alcanzado entre los técnicos y los estudios

• 'Insecure': HBO e Issa Rae confirman que acabará este año con su quinta temporada