Nuestras recomendaciones de series para que sepas qué ver este fin de semana.

Nuestras recomendaciones de series para que sepas qué ver este fin de semana. S&M

Series y Más GUÍA S&M DEL STREAMING

3 series recomendadas para ver este fin de semana (en Netflix, HBO y Movistar+)

Nuestra selección de series para que sepas qué ver el fin de semana del 1 al 3 de octubre en las plataformas de streaming. Un estreno, una perfecta para maratonear y una joya escondida.

2 octubre, 2021 21:43

Noticias relacionadas

Como sabemos que bucear en el alrgoritmo de cada plataforma de streaming puede ser un poco agotador, desde SERIES & MÁS os ofrecemos una recomendación de tres series imprescindibles para saber qué ver el fin de semana del 1 al 3 de octubreUna de estreno, recién salida del horno. Otra perfecta para meterse un atracón mientras llega su esperadísima nueva temporada. Por último, una joya que pocos conocen y que es toda una sorpresa. Todas disponibles en los catálogos de Netflix, HBO y Movistar+. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Aunque si preferís una buena película, estas son nuestras 4 recomendaciones para este fin de semana.

El estreno que no te debes perder: ‘La fortuna’ (Movistar+)

Rodaje de 'La fortuna'.

Rodaje de 'La fortuna'. Movistar+

De qué va

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Por qué debes verla

Porque todo lo que haga Alejandro Amenábar merece un visionado y porque es su primera serie. Tras triunfar en el cine con todas sus películas, ahora salta a la televisión con una miniserie que adapta el cómic El tesoro del Cisne Negro, de Guillermo Corral y Paco Roca. Seis episodios donde da forma a un Tintín español que defiende nuestro patrimonio y que es una defensa de la importancia de nuestra cultura y hasta de nuestro funcionariado. Una serie ambiciosa y con un punto espectacular que es la gran apuesta española de Movistar este año.

Perfecta para maratonear: ‘Succesion’ (HBO)

Fotograma de Succession.

Fotograma de Succession.

De qué va

La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

Por qué debes verla

Succession es una de las mejores series en emisión. El coronavirus hizo que el rodaje de su tercera temporada se paralizara, pero ahora por fin podremos continuar disfrutando con las traiciones de los Roy, una familia de ricachones sin escrúpulos que no dudan en clavarse un puñal por la espalda aunque sean familiares o amigos. Una serie ácida, llena de mala leche y muy divertida. También una visión sin tapujos del mundo de los grandes empresarios y los círculos donde se mueven.

Para descubrir: ‘Tuca y Bertie’ (Netflix)

Fotograma de Tuca y Bertie.

Fotograma de Tuca y Bertie. Netflix

De qué va

Serie de animación para adultos que cuenta la historia de una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

Por qué debes verla

Tuca y Bertie es una de las series de animación para adultos más irreverente, divertida y políticamente incorrecta que hay. A la sencillez de sus dibujos se une un humor arriesgado que habla de asuntos actuales. Dos pájaros que realmente son dos mujeres treintañeras en una ficción que Netflix canceló tras esta primera temporada, pero que Adult Swim rescató.

También te puede interesar...

Los estrenos de Disney+ en octubre de 2021: las series, películas y documentales que llegan al catálogo

 Vuelven los Roy: el esperado estreno de la tercera temporada de 'Succession' ya tiene fecha en HBO España

• Los mejores estrenos del año aún están por llegar: las 19 series que más esperamos de lo que queda de 2021