Vuelve Oliver y Benji

Vuelve Oliver y Benji

Series y Más

Vuelve Oliver y Benji

La serie japonesa de dibujos regresará a las pantallas de cara al Mundial de 2018 en Rusia.

2 agosto, 2016 19:39

Noticias relacionadas

Vuelve el césped sin fin. Regresan las acrobacias imposibles y los goles de fantasía. En 2018 reaparecerán en las pantallas de televisión "los magos del balón", lo que supone un viaje a la infancia para toda una generación. El productor de la serie 'Campeones', Yoichi Takahashi, ha anunciado nuevos capítulos de la serie, con sus protagonistas Oliver y Benji, con motivo del Mundial de fútbol de Rusia de 2018.

Las aventuras dentro del mundo del balompié de Oliver Atom y Benji Price retornan de esta forma después de que desembarcaran en España en 1990 y se suma a la vuelta de otras series como Dragon Ball.

Oliver y Benji (Campeones) Canción Completa [Español]

La serie nipona tuvo un enorme éxito en España y su recuerdo perdura en la memoria colectiva. Esta no es la primera vez que regresan estos jugadores, para quienes "el fútbol es su pasión", pues ya se realizaron nuevos episodios con motivo del Mundial de fútbol de 2002 de Corea y Japón.

La última vez que se dejaron ver los personajes de la serie, se encontraban buscando hueco en equipos europeos, aunque sólo en las páginas del 'manga' se llegó a las fases más avanzadas de la historia.

Oliver, o Tsubasa como se le conoce en la versión original, le quitaba el puesto a Rivaldo en el Barça. Al mismo tiempo encontraba un nuevo rival a la altura en Natureza, que vestía la camiseta del Real Madrid.

Mark Lenders acababa cedido en el Reggiana por la Juventus tras no superar la dureza de una competición como la serie A italiana. Benji Price pasó del Hamburgo alemán al Bayern Munich, equipo en el que esperaba acabar enfrentándose una vez más con Oliver, en un escenario como la Champions League