Jairo Alonso, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha aprovechado la nieve caída en la capital para practicar snowboard. Y lo ha hecho en contra de la petición de su pareja de no salir de casa por los estragos causados por la borrosca Filomena en España.

Y es que Díaz Ayuso ha insistido en repetidas ocasiones en la idea de quedarse "en casa", ya que "quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo". Alonso, por parte, parece no haber recibido este mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid y, vestido con un mono para la nieve de color amarillo, se ha lanzado a las calles de la capital para surfear por la nieve.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram, Jairo Alonso ha compartido varias historias en la que se le ve con su tabla de snow por Madrid. También, en el Metro de Madrid. Estas imágenes han sido compartidas a través de Twitter, pese a la insistente petición tanto de Ayuso, como del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, de quedarse en casa por precaución.

Este mismo sábado, de hecho, Almeida pidió "responsabilidad" a los ciudadanos, que se quedasen en casa, pues la prioridad era garantizar un buen acceso a los hospitales regionales, cuyas entradas han estado colapsadas por la nieve y el hielo desencadenados por Filomena.

Es más, este domingo la presidenta madrileña ha dicho, tras presidir la reunión del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, que la prioridad del Gobierno es garantizar el suministro y abastecimiento a los hospitales de la región, además de empezar a despejar las carreteras secundarias y facilitar el acceso a supermercados y centros de abastecimiento.

El 'snowboarder' Alonso

Pero, ¿quién es realmente Jairo Alonso? Tal y como publicó JALEOS, Jairo Alonso es un hombre nacido y criado en Madrid y que inició su vida profesional trabajando como estilista y peluquero a la edad de 16 años

Jaime Alonso, equipado para practicar 'snowboard', en el Metro de Madrid. Twitter

Durante un tiempo fue el máximo responsable de Comunicación y Marketing en la cadena de peluquería Rizo's. En la actualidad ostenta el mismo cargo, pero en una franquicia de restaurantes de comida de Líbano llamada Shukran Group ('Grupo Gracias', en árabe).

Aunque Díaz Ayuso y él son amigos desde la infancia, fue después de que la actual presidenta se divorciase de su primer y único marido, en el año 2016, cuando Jairo y ella empezaron una historia de amor que aún en estos días continúa. Su primer encuentro tuvo lugar en Sotillo de la Adrada, provincia de Ávila. Y su romance se fecha en un momento clave en la historia laboral de la política, que ya se posicionaba como la mano derecha de la entonces presidenta de la Comunidad de MadridCristina Cifuentes.

Desde que se embarcaron en esta relación amorosa, Alonso ha manifestado su apoyo en público a Díaz Ayuso en infinidad de ocasiones. Pero esta vez, el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha hecho un flaco favor al no hacer caso de las llamadas a la precaución que ha hecho su pareja desde que empezaran las nevadas en la autonomía.

Noticias relacionadas