El cuerpo sin vida hallado este viernes en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria ha sido identificado. Se trata de José Martín Gálvez, de 66 años, vecino del barrio de Nueva Málaga.

El fallecido era el tío de la actriz malagueña Maggie Civantos, quien el pasado lunes pidió ayuda a través de redes sociales para tratar de localizar a su familiar.

José desapareció el pasado 20 de junio en Málaga. Desde los primeros instantes de la búsqueda, se ofrecieron datos sobre su coche (un Seat Ibiza de color gris), ya que la investigación sospechó que la ubicación del coche podría acarrear nuevas pistas sobre su paradero.

Finalmente, el hombre apareció en el propio maletero de su coche. Su cuerpo no presentó signos de muerte violenta, según han señalado fuentes de la Guardia Civil.

No obstante, aún se está pendiente de los resultados de la autopsia, según han precisado este viernes las citadas fuentes.

Maggie pidió ayuda en redes

"Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policía", explicaba Civantos en su cuenta de Instagram la actriz de seres como Vis a Vis o Las chicas del cable.

Durante el operativo de búsqueda, la actriz agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas.

Noticias relacionadas