Un total de 18 personas tuvieron que ser ingresadas en el hospital por una intoxicación alimentaria en el transcurso de una boda en La Pobla, en Valencia, en el restaurante Alquería KukalaTras pasar una noche en el centro sanitario, fueron dados de alta al no revestir gravedad.

El aviso por este incidente se produjo alrededor de las 21.00 horas de este sábado, y hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), dos SVB (Soporte Vital Básico), dos TNA (Transporte No Asistido) y el PAC (Punto de Atención Continuada) de Massamagrell.

Tras las primeras atenciones en el propio salón de bodas, 18 pacientes fueron trasladados a diversos hospitales y centros de salud, si bien la intoxicación no ha revestido gravedad y todos ellos han sido dados de alta.

Dados de alta

Según cuenta el diario Las Provincias, seis fueron trasladados al Hospital Clínico, dos al Hospital de Sagunto, tres al Hospital de Castellón, uno al Hospital Peset y seis al Centro de Salud de Massamagrell.

Por su parte, la empresa que gestiona el salón de bodas comunicó que simplemente se limita a alquilar el local a otras firmas para que celebren eventos. Del mismo modo, lamentó lo ocurrido y permanece pendiente de que se esclarezcan los hechos.

Noticias relacionadas