Los hinchas británicos han llenado en los últimos días el centro de Madrid, así como sus bares. El jolgorio ante la perspectiva de la victoria de su equipo, el buen tiempo y lo agradable de las plazas del corazón de la ciudad hacen que muchos salgan a disfrutar de los típicos placeres locales. Eso sí, en algunos lugares a muchos les está saliendo por un ojo de la cara. 

Es lo que les debió suceder a unos turistas ingleses que bajaron a darse un garbeo hace un par de días a la céntrica plaza de Santa Ana. Se pidieron un par de cervezas en una de sus terrazas y cual fue su sorpresa al recibir la cuenta y ver el precio de la broma: dos refrescantes pero sencillas copas al módico precio de treinta euros. 

La indignación ha recorrido las redes sociales al conocer esta historia, y los usuarios digitales han descargado su ira y toda suerte de improperios contra los dueños del local. 

"Una estafa"

En las últimas horas, innumerables visitantes y usuarios del local han inundado de comentarios negativos sobre el establecimiento en los distintos portales de internet en los que se recomienda. 

"No vale ni la mitad de lo que cobran", arguye uno de los usuarios del local. "Se aprovechan del turismo en la calidad y lo precios. Hay muchos más bares por la zona por los que dejarse caer antes que en este". 

"No son lógicos estos precios, no se pueden aprovechar de la gente así por mucha final de fútbol", denuncia otro.