La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra buscan desesperadamente desde el pasado día 13 a una mujer de 39 años desaparecida en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Noticias relacionadas



En sus cuentas de Twitter, tanto la policía autonómica como la Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para encontrar a la mujer, Janet Jumillas, de la que no se sabe nada desde el miércoles 13 de marzo.



En el momento de la desaparición, Jumillas, que es vecina de Viladecans (Barcelona), llevaba unas gafas de color negro.

Ya han encontrado su coche, que está en Cornellà, en la provincia de Barcelona, donde la joven había acudido para hacer gestiones que nunca llegó a realizar. 

Aunque su desaparición es considerada de "riesgo" por los investigadores, no hay indicios de criminalidad ni antecedentes, ni de drogas o malos tratos. La mujer, separada y con dos hijos, está sin pareja actualmente. 

Janet fue vista por última vez el miércoles. Le dijo a su primo que volvía en 20 minutos y estaría de regreso en Viladecans para desayunar. Su última conexión de WhatsApp fue a las 11:33 horas. Desde entonces, no se sabe nada. 

 

La Guardia Civil y los Mossos piden a los ciudadanos que contacten con el 062 o el 112 para ofrecer cualquier pista que pueda ayudar a dar con la desaparecida.