La madre del 'descuartizador del táper' pidió que le cambiaran la cerradura de su casa por temor a que su hijo le hiciese algo. Así lo ha contado en varias televisiones Leo, el que fue propietario del bar en el que trabajó Alberto (el caníbal) a petición de la madre.

Precisamente, la madre de Alberto contactó con el propio Leo para pedirle a él que le cambiase la cerradura. Este hombre, al traspasar el bar, cambió de oficio y comenzó a realizar reformas en el barrio, de decoración y diseño de interiores. La madre, conocedora de ello, le pidió que cambiara el bombín de su cerradura para evitar que su hijo entrase al domicilio.

También, el exjefe del descuartizador ha arrojado más información sobre la personalidad del parricida: "No era cercano con los clientes. Era demasiado reservado, parecía que estaba en otro mundo", ha declarado Leo.

"A veces, la madre venía llorando por los maltratos de su hijo. Cada vez se empeoraba la situación. Todo el rato le pedía dinero. Venía aquí y nos lo contaba", ha explicado.

Ha afirmado que la madre de Alberto llegó a empeñar joyas y electrodomésticos para poder dar a su hijo el dinero que pedía, supuestamente, para el consumo de drogas.

El empresario decidió despedirle cuando la madre le contó abiertamente los malos tratos que sufría, tanto física como moralmente.