Los Mossos d'Escuadra de la comisaría del barrio de Gràcia, en Barcelona, han detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de homicidio doloso, por arrojar a su madre por el balcón de su casa. Según el comunicado de prensa difundido por el cuerpo, el supuesto responsable es vecino de dicho distrito.

Este martes a las 17:15, los Mossos han sido alertados de que una mujer se había precipitado desde un piso de la calle Torrent de les Flors de Barcelona después de que un hombre la empujara al vacío. Varias dotaciones de policía y del Sistema de Emergencias Médicas se han dirigido al lugar de los hechos, donde han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima. 

Los agentes de los Mossos han accedido en el piso, donde se encontraba únicamente el hijo de la víctima, que ha sido detenido como supuesto autor de un delito de homicidio doloso.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

El lunes de esta misma semana fue arrestado, también en Barcelona Jordi G.F., el vecino de Sils de 43 años que estaba siendo buscado desde el pasado viernes, cuando se localizó el cadáver de su madre, de 64 años, envuelto en plásticos en el garaje de su casa. Fue localizado por los Mossos d'Esquadra y detenido en Maçanet de la Selva (Girona). La policía guarda la hipótesis de que podría haber cometido un delito de estafa bancaria para seguir cobrando la pensión de viudedad de su madre. 

Noticias relacionadas