Andros Lozano Gonzalo Araluce

Tras ser detenida portando en su coche

Ana Julia vivió durante casi 20 años en tierras burgalesas antes de trasladarse a Almería con su pareja de aquel entonces. En aquel suceso, hace 24 años, la pequeña sufrió un accidente mortal. Llegó con esta desde República Dominicana, su país de origen.

Esta pequeña era fruto de una relación anterior en su país de origen. Años después volvió a ser madre, ya de un novio español. Esa otra hija reside ahora en Burgos.

Ana Julia acababa de dejar al padre de Gabriel en el hotel cuando se dirigió a cambiar el cuerpo de lugar

Hace unos años se mudó a Níjar, a donde había ido en distintas ocasiones de vacaciones. Montó un bar y tiempo después conoció a Ángel David, con el que comenzó una relación que ha durado hasta ahora, que se ha descubierto el crimen.

Investigar el pasado

Ahora, los agentes de la investigación indagan en esos años de la mujer residiendo en Burgos. Los agentes están recabando la mayor información posible sobre el paso de Quezada por tierras burgalesas.

En aquel momento, el suceso de Burgos se calificó como el de la muerte de una niña, en apariencia accidental.

Sin embargo para los vecinos siempre hubo algo que no les cuadraba con Ana Julia. Ahora los agentes vuelven su mirada sobre los viejos documentos de este caso archivado hace 24 años.