Corte de jamón a mano en Torrentery en Espacio Coruña

Corte de jamón a mano en Torrentery en Espacio Coruña Quincemil

Ofrecido por:

GastroCoruña

Abre Torrentery en Espacio Coruña: jamón de primera accesible a todos

Un espacio gourmet en Espacio Coruña que reinventa la charcutería tradicional con productos seleccionados, ambiente acogedor y precios para repetir

Publicada
Actualizada

Contenido patrocinado

Desde el pasado 4 de abril, A Coruña cuenta con un nuevo espacio dedicado al sabor auténtico y la calidad gastronómica. Torrentery ha abierto sus puertas en Espacio Coruña con una propuesta que combina producto gourmet, ambiente acogedor y precios accesibles.

La idea no es solo ofrecer buena comida, sino convertirse en un lugar de encuentro para quienes valoran el sabor. Un lugar que visitar después de un partido de Básquet Coruña, tras un concierto en el Coliseum, al terminar unas compras en Espacio Coruña o simplemente como excusa para disfrutar sin necesidad de plan previo.

La esencia de Torrentery está en la selección de sus productos, especialmente en el jamón y los embutidos, que son tratados con el cuidado que merecen. Aquí, que se decanten por el corte a mano es una declaración de principios.

Sonia Neves, su gerente, cuenta que es la primera vez que se embarcan en un proyecto de este tipo, motivados por su amor al jamón y su deseo de renovar el concepto tradicional de los locales de restauración con charcutería.

Torrentery en Espacio Coruña

Torrentery en Espacio Coruña Quincemil

Torrentery nace de seleccionar cada producto y de crear un entorno en el que todos, desde los más gourmets hasta los curiosos que buscan probar algo nuevo se sientan a gusto. Un rincón que invita a quedarse, repetir y compartir.

El jamón llega desde Salamanca y se presenta en su punto justo, manteniendo intactos aroma, textura y sabor. El equipo está siempre dispuesto a recomendar, explicar y asesorar a cada cliente.

El local ofrece una carta rica y variada que permite disfrutar tanto en el sitio como para llevar. Próximamente, además, contará con servicio de Glovo para que sus productos puedan disfrutarse también en casa.

Entre sus propuestas destacan los menús de desayuno, que combinan café y zumo natural con tostadas de jamón gran reserva o ibérico de cebo de campo 50%, además de opciones dulces.

A la hora del almuerzo o la cena, la variedad crece y sorprende. Los bocadillos, disponibles tanto fríos como calientes, incluyen una selección de jamón ibérico de bellota, de cebo de campo 50% o Gran Reserva, además de chorizo ibérico, de bellota, salchichón ibérico, de bellota, lomo de bellota y la mejor cecina de buey que podrás probar.

También se sirven platos combinados que son verdaderas tablas de sabores, como el Combinado bellota -jamón ibérico de bellota, lomo de bellota, salchichón de bellota, chorizo de bellota, morcón de bellota y crema de queso- o el Combinado Ibérico -jamón ibérico de cebo de campo 50%, salchichón ibérico, chorizo ibérico, cecina de buey, lomo ibérico de bellota y paté ibérico-.

Entre las especialidades, se hace la boca agua con las piadinas. Entre ellas se encuentran la de cecina y parmesano con cecina de buey, parmesano, tomate y rúcula y la de picante de chorizo con chorizo picante, mayo picante y queso chilly. Además de variedad de tostas para todos los gustos y sabores, desde las más gallegas con chicharrones hasta la italiana con pesto, burrata, mortadela italiana, pistacho y AOVE.

Torrentery también piensa en los amantes del queso, con opciones originales como el Sol de Queso, una combinación de hojaldre con pesto y roquefort, o su mezcla de roquefort con arándanos, nueces, pistachos y miel. Y para cerrar con dulzura y sin abrocharse el pantalón, los postres caseros son el broche perfecto.

El horario, pensado para la comodidad de los clientes, va de lunes a jueves de 9 de la mañana a 10 de la noche, y los viernes y sábados hasta la medianoche, siempre de forma ininterrumpida. Aceptan reservas para eventos y ofrecen la posibilidad de cerrar el local para celebraciones privadas.