Ambulancia del 061 en Galicia
Excarcelan a una persona tras un accidente entre dos vehículos en Negreira (A Coruña)
Una joven necesitó ser liberada por los bomberos, que retiraron dos puertas y el pilar central del coche
Te puede interesar: Así trabajan los perros policías en A Coruña: "Tienen que tener instinto de caza y buen olfato"
Una joven resultó herida este sábado a última hora de la tarde tras un accidente entre dos turismos en Negreira (A Coruña).
La mujer fue la única persona herida en el siniestro y tuvo que ser excarcelada de su vehículo por los bomberos.
El 112 Galicia recibió el aviso a las 20:45 horas por parte de un particular que informaba de una colisión entre dos turismos en el lugar de Portor, en el municipio de Negreira. En su llamada advertía de que podría haber, al menos, una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos.
De inmediato, desde la sala de emergencias se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Santa Comba y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Una vez en el lugar, los equipos de emergencia confirmaron que fue necesario emplear material de excarcelación para liberar a la joven, para lo que retiraron dos puertas y el pilar central del vehículo. Tras ser excarcelada, la herida fue atendida por el personal sanitario.