El Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS).

El Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS). CESM

Santiago

Trasladadas dos personas por un incendio en un almacén de material de construcción en Santiago

Las víctimas sufrieron inhalación de humo y fueron atendidas en el CHUS

Más noticias: Un incendio en un edificio de Pontedeume (A Coruña) obliga a evacuar a sus vecinos

Publicada

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS) tras resultar afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado esta tarde de miércoles en un almacén de material de construcción, en la calle Vista Alegre.

Según informa Europa Press, el 112 Galicia recibió el aviso en torno a las 16:40 horas, a través de la llamada de un particular que informaba de un fuego activo en el interior del almacén.

Fueron movilizados los Bomberos de Santiago, Policía Nacional, Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención confirmaron la presencia de dos personas afectadas, por lo que se solicitó asistencia sanitaria y se informó al 061, que se encargó del traslado al centro hospitalario.

Según indicaron los propios Bomberos, el incendio afectó principalmente al interior del almacén, donde se guardaba material de construcción.