El accidente ocurrió en la rúa do Restollal.

El accidente ocurrió en la rúa do Restollal. Google Maps

Santiago

Herida una mujer tras ser atropellada en Santiago de Compostela

El suceso ocurrió en la mañana de este lunes en la rúa do Restollal. La mujer fue trasladada por urgencias sanitarias al hospital

Más información: Herido en Ribeira (A Coruña) al colisionar un ciclomotor y un vehículo

Publicada
Actualizada

Una mujer de 75 años de edad ha resultado herida al ser atropellada por un vehículo en Santiago de Compostela. El suceso tuvo lugar minutos después de las 10:30 horas de este lunes, en un paso de peatones de la rúa do Restollal.

Según han informado desde 112 Galicia, fue un particular quien alertó del suceso, indicando que la mujer estaba tendida en el suelo, debajo del vehículo, y que "podía tener una pierna rota".

Al lugar se desplazaron urgencias sanitarias, que trasladaron a la víctima al Hospital Clínico, y Policía Local de Santiago.

Según recoge Europa Press, la mujer empezó a cruzar el paso de peatones en verde, pero cambió a rojo antes de llegar al otro lado y fue alcanzada por el vehículo.