Emergencias 112 Galicia

Emergencias 112 Galicia

Santiago

Fallece un hombre tras salirse de la vía con su coche en Santiago

Los hechos ocurrieron sobre las 12:40 horas en el lugar de A Curuxeira, perteneciente a la parroquia compostelana de Conxo y los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida

Otros sucesos: Mueren miles de pollos en el incendio de una instalación eléctrica en Santa Comba (A Coruña)

Publicada
Actualizada

Un hombre ha fallecido este sábado 18 de enero tras salirse de la vía en Santiago de Compostela, según ha informado el 112 Galicia.

Los servicios de emergencias solo pudieron confirmar la muerte de la persona y el accidente se produjo sobre las 12:40 horas, cuando el personal sanitario informó al 112 Galicia de un coche que se salió de la vía en el lugar de A Curuxeira, perteneciente a la parroquia compostelana de Conxo.

Desde el 112 Galicia se activó un operativo para el que se solicitó la intervención, además de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Nacional y Local.

Una vez en el punto, los equipos sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del implicado.