Pista del Básquet Coruña en el Coliseum de A Coruña

Pista del Básquet Coruña en el Coliseum de A Coruña Quincemil

Basquet Coruña

Básquet Coruña arranca la temporada en el Coliseum

Los coruñeses reciben este viernes a Oviedo con la moral alta tras la victoria cosechada en la primera jornada de liga

Te puede interesar: Dídac Cuevas y Guillem Jou, capitanes del Básquet Coruña

Publicada

El Coliseum de A Coruña volverá a respirar aire de baloncesto. Este viernes a las 20:45 horas arranca la temporada para Básquet Coruña en casa. Los de Carles Marco reciben a Oviedo en esta segunda jornada de liga.

Los coruñeses llegan con la moral alta tras la gran victoria lograda ante Gipuzkoa en la primera jornada de liga.

Una de las grandes expectativas será conocer la respuesta de la afición en un horario nuevo que no se tuvo la temporada pasada.

Oviedo perdió de manera clara ante Estudiantes en la primera jornada de liga y su inicio de temporada no es sencillo. Los ovetenses se miden a dos de los favoritos para estar en la zona alta de la tabla.

Menorca, rival en Copa

Además este jueves se han sorteado los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa España.

Básquet Coruña se enfrentará a Menorca y el encuentro se jugará en el Pavelló Menorca el 21 o 22 de octubre.