El Español
Treintayseis
Vivir

Una treintena de puestos participarán este año en la tercera feria de antigüedades de Narón

Tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en el pabellón de la Mocidade, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
Tienda de antigüedades en una imagen de stock.
shutterstock
Tienda de antigüedades en una imagen de stock.
Ofrecido por:

Narón celebrará los próximos días 9 y 10 de marzo la tercera edición de la 'Feira de antigüidades, coleccionismo e vintage' en colaboración con la asociación Ferro Vello.

Tendrá lugar en el pabellón de la Mocidade, en la Gándara, y contará con un total de 31 puestos de venta, que ofrecerán a los visitantes una gran variedad de productos antiguos durante las dos jornadas.

Anticuarios procedentes de diferentes municipios galegos y también llegados de Asturias, Castilla y León, País Vasco y de varias regiones de Portugal pondrán a la venta artículos de todo tipo, como muebles, monedas, libros, artículos de decoración, piezas artesanas, discos y herramientas, entre otros.

El evento podrá visitarse de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. “O ano pasado, debido á exitosa acollida, celebramos dúas edicións desta feira, que cada vez é máis coñecida tanto entre o colectivo de anticuarios como entre aquelas persoas afeccionadas ás antigüidades de Narón e doutros concellos”, apuntou esta mañana la concejala de Feiras y Mercados de Narón, Mar Gómez.

.

Vivir