El Español
Treintayseis
Vivir

Uno de los senderos más bonitos de Ferrol: paisaje de película pegado a la ría para toda la familia

Una obra de teatro sobre el día a día de una pareja, el clásico La Celestina, un homenaje a Torrente Ballester, noches de conciertos, Vivaldi y los niños, pequeños talentos y un delicioso cocido son solo algunas de las propuestas
Ofrecido por:

Ferrol enamora por su historia, por su centro urbano, por su patrimonio histórico, por su gastronomía y por su calidad de vida. Pero la ciudad naval luce aún más si cabe todo su potencial cuando brilla el sol y aflora todo el esplendor de los alrededores de la ciudad.

Ferrol cuenta con infinidad de senderos con los que descubrir sus impresionantes paisajes, y muchos de ellos combinan naturaleza y patrimonio histórico, como el que te proponemos en esta información. Si necesitas calma, desconectar, luz natural y buenas vistas toma nota, pues a continuación te relatamos todos los detalles para recorrer parte de la costa ferrolana disfrutando de paisajes de película de la entrada de la ría.

Esta ruta es perfecta para hacerla en familia, pues no es complicada y apenas tiene desnivel. Además, al tiempo que se conecta con la naturaleza podréis conocer de cerca el Castillo de San Carlos y la fortaleza más importante de la ciudad, el Castillo de San Felipe, catalogado como Bien de Interés Cultural.

Uno de los senderos más impresionantes para hacer en Ferrol

Para iniciar el sendero al que nos referimos deberás conducir hasta las inmediaciones del Castillo de San Felipe y aparcar allí. Es uno de los recorridos para hacer a pie o en bicicleta más impresionantes de la ciudad ya que bordea toda la costa a la altura de la majestuosa entrada a la ría de Ferrol, y si además tienes la suerte de que tu presencia allí coincida con la llegada o salida de un crucero o de un buque militar, el espectáculo es aún mejor.

Vivir