El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

¿Son estos los primeros artistas confirmados para el Recorda Fest de A Coruña?

El festival está haciendo un juego en redes sociales en el que da pistas del cartel del próximo año y sus seguidores tienen claro los tres primeros nombres
Ofrecido por:

Actualización (lunes 11 de diciembre) Marlon, Amaral, Sidonie y Sidecars, confirmados para el Recorda Fest 2024 de A Coruña

Noticia original

El Recorda Fest volverá a A Coruña los días 6 y 7 de septiembre de 2024. Lo hará nuevamente en el Muelle de Batería y contará con grandes nombres de la música a nivel nacional. El festival no ha desvelado de forma oficial los primeros artistas de su cartel, pero ha dado unas pistas en redes que han permitido a sus seguidores desvelar las tres primeras confirmaciones de la nueva edición.

El primer reto llegó hace unos días. El festival dijo que los dos primeros confirmados eran grupos de indie español y que compartían las siguientes letras en sus nombres: s, e, d, i. Los seguidores del evento no tardaron en adivinar que se trataba de Sidecars y Sidonie, dos bandas legendarias de la música alternativa de nuestro país.

Este jueves han lanzado otro juego para desvelar la participación de un nuevo grupo. En este caso las pistas fueron que era una banda originaria de Zaragoza formada por dos personas. Además se añadía que "pasaban horas en las calles con sus amigos" y que su nombre empezaba por a y acaba por l. Como os podéis suponer, la tercera confirmación del Recorda Fest será Amaral.

Si queréis un abono doble para el evento todavía estáis a tiempo de responder las publicaciones del Recorda Fest en Instagram hasta el 11 de diciembre a las 9:00 horas y participar en el sorteo que celebran entre los acertantes. El día 13 desvelarán los ganadores.

Los primeros abonos con precio especial Navidad estarán disponibles hasta ese mismo día a un precio de 40 euros más gastos de gestión, y estarán limitados a 300 unidades. El 11 de septiembre se desvelarán los cinco primeros artistas, de los que ya conocemos tres: Sidonie, Sidecars y Amaral.

Desde la organización trasladan que "se dará un salto de calidad porque tras la primera edición saben exactamente lo que quiere el público, como lo quiere y se lo vamos a dar".

Vivir