El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

'Sold out' en A Coruña: Tanxugueiras agotan las entradas para su concierto en el Coliseum

Las gallegas cerrarán su gira en el Coliseum con el show 'O derradeiro diluvio', que contará con la colaboración de otros artistas invitados
Tanxugueiras en el cartel del concierto
Tanxugueiras en el cartel del concierto
Ofrecido por:

Las gallegas Tanxugueiras han agotado las entradas para su concierto de fin de gira que se celebrará en el Coliseum de A Coruña el próximo 16 de diciembre. O derradeiro diluvio, nombre con el que se ha bautizado este show, ya había vendido el 85% de las entradas disponibles en las primeras 72 horas.

"Isto é un soño para nós, aínda non nolo cremos pero prometémosvos que vai ser unha noite inesquecible. GRAZAS por acompañarnos familia!", ha escrito en redes sociales el trío formado por Aida Tarrío, Olaia Maneiro e Sabela Maneiro.

Y es que agotar entradas es un logro que no muchos artistas consiguen, más aún en un recinto de estas características, que acogerá el próximo 16 a 8.500 asistentes. De hecho, el concierto de Ana Mena, otro de los grandes que acogerá el Coliseum este mes, aún tienen pases disponibles. Tampoco se agotaron para la velada con Natos y Waor del pasado fin de semana.

Esta última actuación será única y muy especial y las artistas estarán acompañadas de invitados de lujo como Rayden, Rozalén, Muerdo, Guadi Galego, Valeria Castro o Mondra. Allí interpretarán algunos de sus grandes temas como Terra, Averno, Pano Corado o Aire, entre muchas otras.

Este sold out es otro éxito para las gallegas que no dejan de cosechar triunfos. Este otoño han recibido el Premio da Crítica de Galicia en la categoría de Música, unos galardones que destacan cada año la relevancia en varios ámbitos de la creación cultural y la investigación en la comunidad. Un reconocimiento que se suma a otros premios recibidos en los últimos años.

Además, a principios de noviembre publicaron su nuevo tema, As que tiñan que estar, un single que cuenta con la colaboración de Juancho Marqués, y gira alrededor de los conceptos de amistad, de compartir y de tener a tu lado a las personas que suman.

Vivir