El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Route Resurrection Fest: Frank Carter & The Rattlesnakes actuarán en Galicia en noviembre

La actuación formará parte de la gira del Route Resurrection Fest y se celebrará en A Coruña el 9 de noviembre, en la sala Pelícano
Edición 2023 del Resurrection Fest.
Resurrection Fest
Edición 2023 del Resurrection Fest.

La banda británica Frank Carter & The Rattlesnakes ofrecerá un único concierto en Galicia el 9 de noviembre en la sala Pelícano de A Coruña. La actuación formará parte de la gira del Route Resurrection Fest, al considerarse uno de los grupos favoritos del público del festival.

La banda británica formada en 2015 vuelve a España en esta ruta del Resurrection Fest con parada en Barcelona, el 7 de noviembre, Bilbao, el 8 del mismo mes, en A Coruña, el día 9, y en Madrid el 11. En su visita a la comunidad, Frank Carter & The Rattlesnakes aterrizará más concretamente en la ciudad herculina para actuar en la sala Pelícano.

https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1795413564485693617?t=K2-wZCk7LA5kWMPHzFJnrA&s=08

Resurrection Fest 2024

El festival Resurrection Fest 2024 se celebrará entre los días 26 y 29 de junio. El evento más importante del año para todo amante del rock, del metal, del punk y del hardcore ya ha anunciado, además, su cartel por días. Alice Cooper estará el miércoles 26, mientras que el jueves será el turno de Bring Me The Horizon y el viernes, de The Offspring. Otro de los grandes esperados, Avenged Sevenfold, actuará el sábado, último día del evento.

Vivir