El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Primicia: Pablo López dará un "concierto íntimo" en A Coruña en abril de 2024

El cantante y pianista malagueño llenó el Coliseum el pasado mes de mayo, pero esta vez actuará para menos público en el Palacio de la Ópera
Pablo López
El Español
Pablo López
Ofrecido por:

El artista malagueño Pablo López dará un concierto en el Palacio de la Ópera de A Coruña el sábado 6 de abril del año 2024, según ha podido saber Quincemil. El músico, que ha actuado ya 14 veces en la ciudad de cristal, volverá a visitar A Coruña dentro de una "gira íntima" que le llevará a visitar escenarios más pequeños de lo habitual. El cantante y pianista llenó el Coliseum el pasado mes de mayo, con más de 8.000 espectadores, pero esta vez solamente alrededor de 2.000 personas podrán verlo en directo.

Esta gira celebra los 10 años de trayectoria de este músico, y en ella repasará toda su discografía, que comenzó en el año 2013 con Once historias y un piano. López se ha convertido en uno de los artistas más famosos del país en apenas una década, y también en un rostro muy conocido y querido, gracias a sus apariciones en La VozLa Voz Kids y La Voz Senior.

Además de sus numerosas actuaciones en A Coruña, este músico también se ha prodigado en otras ciudades de Galicia, como Vigo, donde dio un concierto en Castrelos el pasado verano. Este vídeo muestra cómo fue su última actuación en A Coruña el pasado 20 de mayo.

Vivir