El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Precios de locura para el concierto de Luis Miguel en A Coruña: 776 euros en primera fila

El alto coste del espectáculo no ha echado atrás a los fans del artista y las entradas ya están prácticamente agotadas en las primeras filas
El cantante Luis Miguel.
Instagram
El cantante Luis Miguel.
Ofrecido por:

El concierto que dará Luis Miguel en A Coruña es una de las citas más esperadas para 2024. El coste del evento está a la altura del interés que ha generado, ya que los precios para las zonas más privilegiadas del espectáculo son realmente prohibitivos.

Este jueves salía la preventa de las entradas a través de la página de Santander Music. Allí se podía comprobar que el precio de los tickets superaba los 700 euros en las primeras filas. En concreto, el precio de la segunda fila es de 776,30 euros, mientras que unas filas más atrás se sitúa entre los 639,50 y 719, 30 euros.

Los altos precios no han echado a los fans del artista atrás ni mucho menos. Las entradas de la primera fila ya están totalmente agotadas, en segunda fila quedan cuatro sitios y en el resto de la zona más cercana al escenario solo quedan unas 40 entradas.

Las opciones para los fans del artista que no puedan pagar esta cantidad de dinero pasa por comprar una entrada en la pista A o en la pista B, donde hay precios más asequibles. En la pista A se puede conseguir un billete por 126,50 euros, mientras que en la pista B el precio es de 80,90 euros.

El concierto será el 21 de julio

El artista mexicano actuará en A Coruña el próximo 21 de julio. Lo hará dentro del ciclo Coruña Sounds, que en su anterior edición se celebró en el muelle de Batería. El concejal de Fomento y Promoción, Gonzalo Castro, aseguró hace unos meses a este medio que el festival repetiría ubicación y que tendría "artistas de mayor nivel".

Con más de 90 millones de discos vendidos, Luis Miguel es una de las estrellas de la música, el cine y la TV en castellano más grandes que jamás hayan existido. Una personalidad conocida en todo el planeta y símbolo absoluto de la música mexicana. Éxitos como Ahora Te Puedes Marchar o La Incondicional acumulan cientos de millones de reproducciones en todo el mundo.

Vivir