El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Nil Moliner visita Galicia: Ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela en octubre

El artista también actuará en el Caudal Fest de Lugo, que se celebra los días 20 y 21 de septiembre
El cantante Nil Moliner.
Web de Nil Moliner
El cantante Nil Moliner.
Ofrecido por:

Nil Moliner visitará Galicia por partida doble este año. El artista ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela tras participar en el Caudal Fest de Lugo. La primera de las actuaciones será el 21 de septiembre, mientras que la segunda se celebrará el 25 de octubre en la Sala Capitol.

"Nos volvemos a encontrar. ¡No sabéis lo feliz que estoy!", compartía este jueves el artista a través de redes sociales, donde indicaba a sus fans que debían permanecer atentos a la venta de entradas desde mañana viernes y agradecía su paciencia: "¿En qué ciudad te veo? Os quiero".

Mil Moliner empezó muy joven su carrera musical, con tan solo 13 años, y desde entonces ha logrado convertirse en uno de los artistas más conocidos a nivel nacional. El álbum debut del catalán, Bailando en la batalla, vio la luz el 21 de febrero de 2020, llegando al top 2 de discos más vendidos en España.

El cantante presenta con esta nueva gira su tercer trabajo. Lugar Paraíso ya cuenta con éxitos como Dos Primaveras, Luces de Ciudad y Vuela Alto, que marcan una nueva era cargada de música que presentará en un gran concierto el 20 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Vivir