El Español
Treintayseis
Vivir

Nicky Jam pone a bailar a miles de personas "hasta el suelo" en el Morriña Fest de A Coruña

Morad, Carlos Sadness, Rels B, Melendi y Nicky Jam, entre otros, pusieron el broche de oro al festival celebrado en el muelle de Batería
Imágenes de la segunda y última jornada del Morriña Fest
Imágenes de la segunda y última jornada del Morriña Fest
Ofrecido por:

La segunda y última jornada del festival Morriña Fest reunió este sábado a miles de personas en el muelle de Batería del Puerto de A Coruña. Iluminaron la noche Morad, Carlos Sadness, Rels B, Melendi... hasta el esperadísimo Nicky Jam, que logró poner a bailar a todo el mundo bajo el escenario. Así se despedía el festival de la ciudad tras dos intensas jornadas de música en directo.

Morad protagonizó uno de los momentos de la jornada. El artista mostró sobre el escenario la camiseta del Dépor que le dio un seguidor del público antes de cantar el tema Mbappe. Y logró la interacción de sus seguidores tras preguntarles si les gustaba el jugador francés y si había seguidores del Real Madrid entre los asistentes.

También regaló el directo de Pelele, uno de sus temas más populares.

Rels B fue otro de los artistas que lo dio todo en esta edición del Morriña, mezclando temas lentos y enérgicos y regalando una gran sonrisa desde el escenario en todo momento.

Como antes o A mi fueron algunos de los temas que cantó, siendo muy coreado por el público. El rapero se mostró emocionado por estar en el festival y, de hecho, se refirió varias veces a Galicia y aseguró que echaba de menos esta tierra.

Rels B durante su actuación

También fue muy coreado Villano Antillano, que ofreció su sesión con Bizarrap, uno de los temas más aplaudidos. El comienzo de su actuación lo ocupó un DJ que calentó los motores para lo que se venía.

La electricidad y el perreo

El que sin duda logró llenar de "electricidad" el festival fue Carlos Sadness. Ese tema, Que electricidad fue una de las canciones de cierre que regaló el cantante en un concierto pensado para cantar y bailar.

No faltaron clásicos para sus fans como Física moderna o Ahorita. También ofreció el directo de su último tema Jugo de Guayaba.

Por la noche llegó finalmente una de las las actuaciones más esperadas, que hizo vibrar el suelo bajo el escenario del Morriña: Nicky Jam puso a bailar a miles de personas "hasta abajo" al son de sus temas más populares, como Travesuras o Las Gatas.

El cantante no defraudó y dejó a sus seguidores exhaustos pero llenos de adrenalina y ganas de más.

En esta segunda jornada también hubo tiempo para la nostalgia con Melendi, que trajo al Puerto muchos de los temas de sus inicios, a los que acompañó de otros de esta nueva etapa más madura en la que relató que estuvo de gira por Estados Unidos y Latinoamérica. No obstante, el asturiano tuvo un pequeño lapsus y dio las buenas noches a Santiago de Compostela (en lugar de A Coruña), pero el público se lo perdonó.

Con esta segunda noche el Morriña Fest se despide de A Coruña confirmando el arraigo de uno de los festivales que seguro serán de los más esperados del verano en la ciudad.

Vivir