El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Mondra, Monoulious DOP y Süne "asaltarán o Castelo" de Vimianzo (A Coruña) junto a Manu Chao

Los conciertos serán los días 5 y 6 de julio, todos ellos gratuitos, salvo el de Manu Chao, para el que ya están las entradas a la venta
Martín Mondragón 'Mondra' actuará en la XXVII edición
Asalto ao Castelo de Vimianzo
Martín Mondragón 'Mondra' actuará en la XXVII edición

La edición número 27 del Asalto ao Castelo de Vimianzo ha desvelado su cartel completo de artistas musicales. A los ya anunciados Manu Chao y Boikot, se suman Süne, y los gallegos Mondra, Monoulious DOP, Festicultores y Flow do Toxo.

Todos los conciertos se celebrarán los días 5 y 6 de julio y serán gratuitos, salvo el de Manu Chao, para el que ya se pueden comprar las entradas en la web del evento.

¿Quiénes son las nuevas confirmaciones?

Süne es el proyecto en solitario de Josune Arakistain, previamente vocalista y trikitilari del grupo Huntza, presente en la edición antior del Asalto ao Castelo. La artista vasca presentará en primicia en Vimianzo su primer single Lau korapilo.

Martín Mondragón 'Mondra' lleva la tradición a lo contemporáneo con su música, que llegará a Vimianzo de la mano de su espectáculo con temas como Beijos de LK, Ruando o Punheta!

Monolious DOP es un grupo habitual en las fiestas de Vimianzo. No pudieron acabar su actuación en la Cea Medieval por la lluvia y llegarán con ganas de quitarse la espina clavada.

Festicultores es otra formación recurrente en los eventos vimianceses. Cerraron la última edición del Asalto ao Castelo y volverán en la 27 para asegurar diversión, música, humor y baile.

Flow do Toxo es un grupo de rap nacido en 2018 en Ponteareas que llegará a Vimianzo con sus letras reivindicativas para combatir el patriarcado y defender tanto el feminismo como el mundo rural.

Vivir