El Español
Treintayseis
Vivir

Touriñán y Perdomo agotan entradas para su función de humor en el MEGA de A Coruña

'Corentena' es una propuesta basada en los míticos diálogos que ambos humoristas mantuvieron, durante el confinamiento de la primavera de 2020, a través de sus cuentas de Instagram
Touriñán y Perdomo.
Touriñán y Perdomo.
Ofrecido por:

MEGA, el Museo de Estrella Galicia de A Coruña, acoge la noche del jueves 23 de marzo una experiencia repleta de humor, improvisación y cerveza. Los cómicos Xosé A. Touriñán y David Perdomo estrenan su nuevo espectáculo 'Corentena', una propuesta basada en los míticos diálogos que ambos humoristas mantuvieron, durante el confinamiento de la primavera de 2020, a través de sus cuentas de Instagram.

En aquellas emisiones, Touriñán y Perdomo improvisaban diferentes personajes e interactuaban con los espectadores que se unían a los vídeos en directo. Ahora, los cómicos dan el salto a los bares en un formato pensado para público reducido y con el que ambos pretenden trasladar la frescura de aquellas noches de comedia y “pasarlo tan bien o mejor que el público”.

El estreno de 'Corentena' en MEGA tendrá lugar el jueves 23 de marzo, a las 20:30 horas, y la experiencia incluye, además, la posibilidad de que el público aprenda a tirar su propia caña de Estrella Galicia. Las entradas para el evento se pueden adquirir ya a través de la web oficial del museo www.mundoestrellagalicia.es.

Actuación en la Sala Garufa

Para aquellos que no hayan llegado a tiempo y se hayan quedado si entrada para el espectáculo de los humoristas gallegos en el MEGA, tienen una nueva oportunidad en el Garufa Club de la ciudad herculina el 30 de marzo a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en Ainé (calle Enrique Mariñas de Matogrande) de manera anticipada a un precio de 15 euros, en taquilla será de 18. La apertura de puertas está programada a las 20:30 horas.

Vivir