El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Mar Indomable, el festival de Miño (A Coruña) que reunirá a grandes a artistas del techno

Tendrá lugar en el mes de junio y será una noche llena de música, baile y buen rollo
Mar Indomable
Ofrecido por:

Mar Indomable aterrizará este próximo mes de junio en el Puerto de Miño (A Coruña) para desatar una "tormenta" de ritmos electrónicos y emociones para aquellos cuyos corazones laten al compás del techno. Axhela, Brenda Serna, Cristian Varela y Paula Cazenave son algunos de los artistas que estarán presentes en la I edición de Mar Indomable, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio. Completan el cartel Pushmann, Isma B y Krenvko.

"Queremos proporcionar una experiencia inolvidable para los amantes del techno. Nuestro festival busca ofrecer una oportunidad única para que la comunidad local y los visitantes disfruten de una noche llena de música, baile y buen rollo", apunta la entidad organizadora del evento, que ya ha vendido buena parte de las entradas disponibles.

La música será la gran protagonista en Mar Indomable, si bien el festival también busca promocionar Miño y sus alrededores. Por ello, los asistentes podrán disfrutar de la cultura, la gastronomía local y descubrir todo lo que este municipio -a menos de 30 minutos en coche de A Coruña- tiene que ofrecer.

"Mar Indomable se llevará a cabo en el Puerto de Miño, donde tendremos la cosa como escenario para que el festival consiga la fusión perfecta de la música electrónica de vanguardia con la serenidad del entorno marino que tanto nos gusta a todos".

Horarios y entradas de Mar Indomable

La I edición de Mar Indomable se celebrará el sábado 15 de junio y reunirá a grandes artistas del techno. Estos son los horarios oficiales del evento:

  • De 18:00 a 20:00 horas: Krenvko
  • De 20:00 a 22:00 horas: Isma B
  • De 22:00 a 23:30 horas: Paula Kazenave y Pushmann
  • De 23:00 a 01:00 horas: Cristian Varela
  • De 01:00 a 02:30 horas: Anxhela
  • De 02:30 a 04:00 horas: Brenda Serna

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en los siguientes puntos: Decomontana Ferrol (Ferrol), Cervecería La Alameda (Pontedeume), Café Bar El Puerto (Miño); Pub Indomable, Valhalla Strenght Gym y Moita Miga (Betanzos), Café Bar O Cruce (Oza dos Ríos), Montibar (Culleredo), Prada Shisha (O Burgo) y Kairos Shisha (A Coruña), además del canal de ventas online Woutick.

Vivir