El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Maná agota entradas para su único concierto en Galicia en 2024 en menos de 24 horas

La banda de rock regresará al Coliseum de A Coruña en 2024 para repasar algunos de sus temas más conocidos
Maná
Ofrecido por:

Maná ha agotado todas las entradas para su show del 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, el único de toda Galicia. La banda de rock formada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín regresará a la ciudad herculina en 2024 con su gira México lindo y querido tour para repasar algunos de sus temas más conocidos, como Mariposa traicionera, Labios compartidos, Vivir sin aire, Oye mi amor y En el muelle de San Blas.

Las entradas, que salieron a la venta este viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas en Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ataquilla, se han agotado en menos de 24 horas. Así se confirma en la pasarela de venta de entradas de Ataquilla donde ninguna de las zonas está disponible ya. Seguidores incondicionales de la mítica banda mexicana también se desplazaron hasta la taquilla de la plaza de Ourense para asegurar sus entradas para el espectáculo del 27 de junio de 2024.

"Ya hace años que no venían", decía con emoción a este medio una de las seguidoras de la banda liderada por el cantante Fernando Olvera, mientras que otra se enteraba en la propia cola de la taquilla de la plaza de Ourense que las entradas para pista ya se habían agotado. "Llevamos una hora esperando", señalaba.

Maná promete en A Coruña un concierto inolvidable dentro de su gira México lindo y querido tour, que también visitará otras ciudades de España, como Barcelona (9 de junio), Valencia (13 de junio), Murcia (15 de junio), Fuengirola (22 de junio), Barakaldo (29 de junio), Madrid (3 de julio), Las Palmas (6 de julio) y Chiclana de la Frontera (11 de julio).

La banda mexicana suma 133 álbums de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 premios Grammy Latinos, 26 Billboard Latinos, 15 premios Lo Nuestro y galardones especiales, como el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, recogido en 2019, y la Icon Latin Billboard, obtenido en 2021.

Vivir