El Español
Treintayseis
Vivir

Los usuarios de los centros cívicos de A Coruña podrán volver a disfrutar de viajes por Galicia

Para este 2024 se pretende que las excursiones se lleven a cabo entre los meses de mayo y noviembre, con un recorrido máximo de 400 kilómetros
Centro Cívico de Os Mallos
Concello de A Coruña
Centro Cívico de Os Mallos
Ofrecido por:

Los usuarios y usuarias de la Red de Centros Cívicos Municipales de A Coruña podrán volver a disfrutar en este 2024 del programa de viajes socioculturales por Galicia. Se trata de excursiones gratuitas de ida y vuelta que se realizan en autobús y no incluyen gastos de comida.

El Concello de A Coruña ya ha licitado el servicio de transporte para lo que resta de 2024 y 2025, un período en el que está previsto realizar 55 viajes en total. Para este 2024, la intención es llevar a cabo las excursiones entre los meses de mayo y noviembre, teniendo cada una un recorrido máximo de 400 kilómetros entre ida y vuelta, con el objetivo de hacer así más cómodo y llevadero el trayecto. Los puntos de recogida y llegada serán los centros cívicos de referencia.

Cada uno de los autobuses tendrá un mínimo de cincuenta plazas, así como sistemas adaptados para personas con movilidad reducida, para facilitar su participación en esta actividad. El Concello de A Coruña informará en las próximas semanas sobre las fechas y recorridos programados y acerca del procedimiento a seguir para solicitar una plaza en estos viajes.

Vivir