El Español
Treintayseis
Vivir

Los emprendedores de Chavs Clothing comparten su experiencia con los universitarios de Ferrol

Los jóvenes Candela y Iago, que acaban de lanzar su primera marca de ropa a partir de prendas vintage de segunda mano, impartieron este miércoles en el Campus Industrial un seminario sobre ropa de marca para gente de barrio
Campus Industrial de Ferrol
Ofrecido por:

Los jóvenes emprendedores Candela Carballeira y Iago Gómez, responsables de la tienda de ropa vintage Chavs Clothing, ubicada en la calle Dolores de Ferrol, impartieron en la jornada de ayer el seminario titulado 'Ropa de marca para gente de barrio' en el Campus Industrial de Ferrol.

Estos dos ferrolanos acaban de cumplir un año al frente del céntrico negocio y la semana pasada lanzaron su primer marca de ropa, Chavs Subculture, una línea de prendas vintage de segunda mano que personalizan con su propio estilo.

En la mañana de este miércoles, compartieron su experiencia emprendedora con varios alumnos del máster en Gestión y Dirección Laboral y del grado en Gestión Industrial de la Moda, dos titulaciones que se imparten en el Campus Industrial de Ferrol. La actividad estuvo liderada por la profesora Cristina Anido.

TEMAS:
Vivir