El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

Leilía se despide de los escenarios en A Coruña con un concierto único en el Teatro Colón

Las entradas saldrán a la venta mañana martes, a partir de las 11:00 horas, en Ataquilla y en los despachos de billetes del Teatro Colón y de la plaza de Ourense
Leilía
Ofrecido por:

El Teatro Colón de A Coruña acogerá el próximo domingo 7 de enero el concierto de despedida de Leilía, enmarcado dentro de la gira Anque me vou non me vou. El grupo de pandereteiras ofrecerá un concierto único con una selección de temas que incluirá canciones de su último trabajo Vidas Cantadas, además de otros grandes éxitos.

Las entradas para el recital, que tendrá lugar el 7 de enero a las 20:30 horas, saldrán a la venta mañana martes 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en Ataquilla y en los despachos de billetes del Teatro Colón y de la plaza de Ourense, según han informado fuentes municipales.

Además de la fecha prevista en A Coruña, el grupo formado en por Ana Rodríguez, Felisa Segade, Mercedes Rodríguez, Montese Rivera, Rosario Rodríguez y Patricia Segade también actuará el sábado 13 de enero en Santiago de Compostela.

Leilía, formado en 1989, es uno de los nombres más reconocidos en el panorama del folk gallego y uno de los primeros grupos de cantareiras en Galicia.

Vivir