El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

La Xunta de Galicia anunciará mañana una "gran sorpresa musical" para 2024

A las 15:00 horas se presentará el primer nombre del Gozo Festival 2024, un "importante nombre internacional". Alfonso Rueda ha hecho un vídeo en Instagram para generar expectación
Monte do Gozo.
Turismo de Galicia
Monte do Gozo.
Ofrecido por:
  • Actualización (viernes 1 de diciembre): Será Ed Sheeran quien sucederá a los artistas internacionales que se subieron al escenario de Monte do Gozo en Santiago el 8 de julio del año pasado: Robbie Williams, Martin Garrix o Brian Cross, acompañados de conciertos previos en un minifestival de una jornada protagonizados por Iván Ferreiro o Hombres G. El artista británico mueve masas allá por donde va y es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y los asistentes a su concierto del próximo verano en Galicia podrán escuchar en directos éxitos como Shape of you, Photograph Perfect, entre otros muchos de su discografía y que han marcado a sus fans. 

Noticia original:

Mañana a las 15:00 horas Turismo de Galicia y Live Nation presentarán la nueva edición de O Gozo Festival 2024, y parece que habrá una gran sorpresa. En el comunicado de prensa se adelanta que el primer cabeza de cartel anunciado para el festival será un "importante nombre internacional", pero la expectación se ha multiplicado después de que el mismísimo presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, generase expectación en un vídeo en redes sociales.

Rueda ha publicado un vídeo en el que recuerda algunas de las grandes canciones de Maná, celebrando que el grupo mexicano vaya a dar un concierto en A Coruña el 27 de junio de 2024. Al final del vídeo, el presidente adelanta que mañana habrá el anuncio de un gran artista que va a visitarla en el año 2024.

Un ciclo de conciertos en varios lugares de Galicia

La edición 2024 del Gozo Festival se anunciará mañana, pero como referencia está la edición del pasado año, que consistió en varios conciertos en diferentes puntos de Galicia, con una gran cita el 8 de julio que contó con Robbie Williams como gran cabeza de cartel. El Monte do Gozo fue el escenario de un minifestival de un día en el que tocaron Iván Ferreiro, Hombres G, Robbie Williams y la noche terminó con Brian Cross y Martin Garrix.

Vivir