El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

La orquesta París de Noia anuncia el fichaje de dos nuevas bailarinas

Rayssa Cunha y Sira Vázquez se incorporan a la formación que este mes animó el Carnaval de Galicia con varias actuaciones gratuitas
Nuevas bailarinas de la París de Noia.
París de Noia
Nuevas bailarinas de la París de Noia.
Ofrecido por:

La París de Noia suma dos nuevas incorporaciones. La orquesta, una de las más importantes y emblemáticas de Galicia, ha anunciado el fichaje de dos nuevas bailarinas que se incorporarán a la formación.

Por un lado está Rayssa Cunha, una bailarina que la orquesta define como "explosiva, con gran carisma y con gran sensualidad en cada uno de sus movimientos". La París de Noia muestra su alegría por poder contar con ella.

El otro fichaje es la bailarina Sira Vázquez, sobre la que la París de Noia dice en su cuenta oficial que es "un gran talento, pura energía y una sonrisa constante". La orquesta también muestra su satisfacción poder poder contar con ella en sus filas.

La París de Noia animó el Carnaval

En este mes de febrero las orquestas suelen estar paradas. La Panorama está de vacaciones y el Combo Dominicano, que estuvo centrado en animar el Carnaval de sus Islas Canarias natales, tuvo un par de fechas en Galicia. La que más se dejó ver fue la París de Noia, que actuó de forma gratuita en varias fiestas.

La París de Noia estuvo en el Entroido de Ourense, puso el broche final al Entroido de Culleredo y formó parte también de la Festa de la Filloa de Lestedo, en Boqueixón. Su última actuación del mes fue el 23 de febrero en la sala de fiestas Rosalar, en Ribadeo (Lugo).

Vivir