El Español
Treintayseis
Vivir
|
Moda

La nueva colección de Zara con el estilista de Harry Styles: color, estampados y androginia

El británico Harry Lambert ha dejado su sello personal en la nueva cápsula de Zara con prendas llenas de color, patrones oversive y mezclas de texturas impensables. La colección 'Cutie Caos' ha salido hoy a la venta
Ofrecido por:

Vestir como un actor de Hollywood o como un cantante internacional parece complicado, pero ya no lo es. Zara se ha aliado con el estilista de Harry Styles para conformar su nueva colección, una propuesta artística pensada para desdibujar las barreras de género. El británico Harry Lambert es el creativo detrás de los outfits del ex miembro de One Direction y, en la actualidad, uno de los cantantes más escuchados del mundo. La colección Cutie Chaos ha salido hoy mismo a la venta.

La cápsula contiene más de 60 piezas que trasportan al cliente al armario del mismísimo Harry Styles, uno de los hombres más alabados por la crítica de moda por sus looks de escándalo, caracterizados por el juego de colores, brillos y texturas. En la nueva colección de Harry Lambert con Zara no falta detalle: pantalones de traje, jerséis estampados, abrigos voluminosos y prendas oversize, son algunas de las propuesta que, desde hoy mismo, pueden encontrarse en la página web de Zara y en sus tiendas físicas.

La nueva colaboración del gigante textil se caracteriza por la apuesta por la rotura total con el binarismo y la moda masculina tradicional. La nueva línea de Zara resalta los valores de Harry Styles: la apuesta por la nueva masculinidad, los colores, las formas y desprenderse de la visión binaria de la moda. De hecho, en el modelaje de la campaña han participado tanto hombres como mujeres.

La colección está compuesta por prendas como chaquetas, jerséis, gorros, pantalones, camisas y zapatillas. Parte de ellas han causado el furor entre los clientes de Zara, que han agotado ciertos artículos horas después de que estos saliesen a la venta. Los precios son variados, ya que se pueden encontrar gorros por 20 euros, abrigos por 180, gafas de sol por 50 o camisetas y pantalones por 60.

Vivir