El Español
Treintayseis
Vivir
|
Música

El joven argentino Milo J dará un concierto en A Coruña en 2024, único en Galicia aparte de PortAmérica

La actuación será el próximo 1 de marzo de 2024 en la sala Pelícano, pero las entradas todavía no están a la venta. También formará parte del cartel de PortAmérica
Milo J en el videoclip de A1RE
YT
Milo J en el videoclip de A1RE
Ofrecido por:

Milo J es una de las voces más reconocidas de la industria musical argentina. Con apenas 17 años este joven ha logrado ganarse un hueco al lado de los grandes exponentes del rap y trap latinoamericano. Milo J tiene 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, una cifra que sigue de cerca a talentos Duki, Nicki Nicole o María Becerra. A muchos otros como Tiago PZK, YSY A, Khea o Trueno ya los supera. Y en 2024 este joven dará un concierto en A Coruña. Es la única fecha prevista en Galicia además de la actuación dentro del festival PortAmérica que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio en Portas (Pontevedra).

Hace unas horas Milo J anunciaba cuáles serían las paradas de su gira 2024 con conciertos en Argentina, México y Bolivia, entre otros. España es el país que mejor parado sale con el reparto: seis conciertos. Milo J actuará en A Coruña el próximo 1 de marzo de 2024 en la sala Pelícano. Una fecha a la que hay que sumar Pamplona, Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla.

De acuerdo con la plataforma TomaTicket el concierto será a las 20:30 horas. Con todo, las entradas todavía no han salido a la venta. Tampoco se conoce el rango de precio en el que se sitúan.

Milo J debutaba hace apenas una semana con el estreno de su primer disco 111 el pasado 30 de noviembre, un trabajo en el que incluye temas con artistas argentinas como Nicki Nicole. Asimismo, el pasado 4 de octubre sacaba un EP con Bizarrap bajo el nombre en dormir sin Madrid, que ha resultado un auténtico éxito.

Algunos de los temas más conocidos del artista y que le han hecho situarse como una de las grandes promesas de la música argentina son Rara vez, Morning y Dispara.

Vivir